Mudanzas Guardamuebles Mataro
Inicio Mudanzas Nacionales Mudanzas Internacionales Trasteros Guardamuebles Vehículos y Elevadores Empresa Contactar
 
MUDANZAS MALAGON
 
Medio siglo al servicio de nuestros clientes con una moderna flota de vehículos que nos permite realizar un servicio de mudanzas de acorde con sus necesidades. Complementado con nuestro servicio de Guardamuebles y Trasteros Self-storage
 
 

MUDANZAS Y TRASLADOS DE EMPRESAS EN MATARÓ Y OTRAS UBICACIONES

Mudanzas Malagón  somos especialistas en traslados de oficinas, archivos, comercios, equipos informáticos, pequeños despachos profesionales, mobiliario y documentación.
También realizamos traslados internos en su  empresa.

Le realizamos la mudanza rápidamente, adaptándonos a sus necesidades y asesorándole en todo momento. Las  horas perdidas durante el traslado se minimizan al máximo, obteniendo rentabilidad añadida a su mudanza. Realizamos la mudanza de su empresa planificándola para que su operatividad no se vea interrumpida.
Tenemos en cuenta que cada mudanza es distinta y realizamos una inspección técnica para ofrecer un tratamiento y una planificación individualizada.
Tenemos una amplia experiencia en el traslado de elementos frágiles, como equipos informáticos, electrónicos, audiovisuales, etc.
Realizamos la mudanza de su empresa realmente a la medida.

Si se pone en contacto telefónico. Enviaremos un técnico para visitar las instalaciones a trasladar y valorar, los distintos aspectos de la mudanza.
En base a los datos obtenidos  se elaborará un plan logístico que definirá los distintos aspectos de la misma  (tratamiento técnico de los distintos elementos, tiempos de trabajo, fechas más adecuadas y dotación logística adecuada).

 

 
  • Mudanzas nacionales e internacionales de calidad
  • Mudanzas adaptadas a todas las necesidades
   

Powered and designed by Cliff Producciones