Guardamuebles Mataro
Inicio Mudanzas Nacionales Mudanzas Internacionales Trasteros Guardamuebles Vehículos y Elevadores Empresa Contactar
 
MUDANZAS MALAGON
 
Medio siglo al servicio de nuestros clientes con una moderna flota de vehículos que nos permite realizar un servicio de mudanzas de acorde con sus necesidades. Complementado con nuestro servicio de Guardamuebles y Trasteros Self-storage
 
 
Guardamuebles Mataro

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES Y TRASTEROS EN MATARO Y BARCELONA PROVINCIA

Disponemos de un gran espacio de guardamuebles en Mataró ( el Maresme) Barcelona con contenedores individuales de 12m3, donde almacenamos todo su mobiliario y enseres, todo ello debidamente protegido para garantizar su debida conservación y que ninguno de los elementos almacenados sufran ningún tipo de deterioro
Todos nuestros contenedores, están dotados de un moderno sistema de prevención contra incendios, sistema de alarma homologado de última generación y vigilancia de 24 horas.

Todo el mobiliario que deposita en nuestros guardamuebles se refleja en un detallado inventario que el mismo día de la mudanza realiza uno de nuestros operarios y del que se entrega una copia al cliente para garantizar su contenido.

Nuestras instalaciones permiten hacer extracciones parciales de objetos o mobiliario. posibilitando de esta manera poder disponer de muebles u objetos si tener que retirar el resto.

 
Guardamuebles Mataro
Guardamuebles Mataro
  • Mudanzas nacionales e internacionales de calidad
  • Mudanzas adaptadas a todas las necesidades
   

Powered and designed by Cliff Producciones