Mudanzas Guardamuebles Mataro
Inicio Mudanzas Nacionales Mudanzas Internacionales Trasteros Guardamuebles Vehículos y Elevadores Empresa Contactar
 
MUDANZAS MALAGON
 
Medio siglo al servicio de nuestros clientes con una moderna flota de vehículos que nos permite realizar un servicio de mudanzas de acorde con sus necesidades. Complementado con nuestro servicio de Guardamuebles y Trasteros Self-storage
 
 

MUDANZAS MALAGON

Somos una empresa de mudanzas en Mataro, el Maresme en la costa norte de Barcelona, profesional y cualificada en mudanzas a nivel local, nacional e internacional.

La experiencia de su fundador junto con un equipo profesional con afán de perfeccionamiento y superación tanto en traslados y mudanzas particulares como de empresas, nos ha llevado a ser una empresa puntera en el sector; lo que nos ha llevado a conseguir el certificado de calidad: ISO 9001. (ISO 9001 para EMPRESAS DE MUDANZAS)

En Mudanzas Malagón asesoramos de la forma más segura, rápida y económica para realizar su mudanza , contando con equipos de operarios de altamente cualificados; que le realizarían el servicio de montaje y desmontaje de todo su mobiliario, buscando siempre su satisfacción e.

Disponemos de delegaciones en Barcelona, Badalona, Gerona, Granollers, Sabadell, Terrassa y Mataró.

En su próxima mudanza no olvide de pedirnos presupuesto

  • Mudanzas nacionales e internacionales de calidad
  • Mudanzas adaptadas a todas las necesidades
   

Powered and designed by Cliff Producciones