Mudanzas Guardamuebles Mataro
Inicio Mudanzas Nacionales Mudanzas Internacionales Trasteros Guardamuebles Vehículos y Elevadores Empresa Contactar
 
MUDANZAS MALAGON
 
Medio siglo al servicio de nuestros clientes con una moderna flota de vehículos que nos permite realizar un servicio de mudanzas de acorde con sus necesidades. Complementado con nuestro servicio de Guardamuebles y Trasteros Self-storage
 
 
VENTA DE MATERIAL DE EMBALAJE PARA MUDANZAS
 

En Mudanzas Malagón ponemos a su disposición un amplio surtido de cajas de cartón resistentes para embalar sus enseres, además de un amplio abanico de accesorios, rollo burbuja, virutas de porexpan etc.
Para proteger aquellos elementos que por su fragilidad necesiten de un especial cuidado y embalaje. Cintas precinto rollo de papel de espuma de poliestireno y todo tipo de materiales de mebalaje.

Tanto si empaquetamos nosotros sus enseres como si lo hace Vd. no tendrá de preocuparse de esta parcela de su mudanza. ya que nosotros le podemos suministrar todo lo necesario.

 

Además si tiene que trasladar objetos especiales, obras de arte etc. que necesiten embalajes especiales disponemos de un servicio de carpintería que le fabricara la caja de madera necesaria y adecuada para el embalaje y traslado del mismo

  • Mudanzas nacionales e internacionales de calidad
  • Mudanzas adaptadas a todas las necesidades
   

Powered and designed by Cliff Producciones